En un informe reciente de Colliers Global Commercial Real Estate Services, Madrid fue nombrada como una de las mejores ciudades europeas para invertir en bienes raíces.
Las sociedades de inversión y los fondos de pensiones holandeses han sido tradicionalmente importantes inversores en España. Y muchos de nuestros compatriotas, incluidos algunos miembros de nuestro club, trabajan en este sector. También hay muchos holandeses que no trabajan en el sector, pero que se han infectado con el virus inmobiliario español y quisieran saber qué beneficios fiscales se pueden obtener. ¡Y en Madrid hay muchos!
El almuerzo del DBC del martes 6 de febrero se centrará en las “Ventajas Fiscales de la Inversión Inmobiliaria en la Comunidad de Madrid”.
Le pedimos a Jeroen Oskam y su empresa EuroEconomics que trazaran y enumeraran estos beneficios.
La presentación se adaptará en gran medida a las preguntas específicas de nuestros miembros. Estos pueden enviarse con antelación por correo electrónico y, por supuesto, también es posible hacer preguntas durante la presentación. Si el tema provoca muchas reacciones, Jeroen también estará disponible en el bar después para explicar y aclarar todo con más detalle.